Con su longitud de lujo de 4,465 m, el Veyron es una combinación perfectamente equilibrada de alta potencia el rendimiento, diseño elegante y atrevido.
Incluso en reposo completo, el enorme poder del coche se hace visible por su impresionante motor central, elevado majestuosamente debajo el chasis. Al mismo tiempo, las proporciones del Veyron audaces, superficies bien balanceadas, y estructuras de líneas claras dan una impresión de pura elegancia.
Con su apariencia clásica, la gran parrilla del radiador - adornado con el emblema de Bugatti esmaltado a mano representa la grandeza del Veyron. La parte delantera del coche deportivo se define por el contraste armonioso de sus grandes faros y majestuosa parrilla.
La parte trasera de 1,99 m de ancho, cuenta con el alerón retráctil formidable y guardabarros generosamente diseñadas. El Veyron cumple perfectamente el objetivo de diseño principal que rige el desarrollo del nuevo Bugatti: una combinación sin concesiones de mayor elegancia y tecnología de última generación.
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Tipo
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Nafta.
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Disposición
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Trasero central.
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Cilindrada
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7.993 cm3.
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N° de cilindros
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16 en W.
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Diám. x carrera
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86 x 86 mm.
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Distribución
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Cuatro árboles de levas 4 válvulas por cilindro. dos intercooler
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Alimentación
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Inyección electrónica multipunto
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Potencia máx.
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1.001 CV a 6.000 rpm.
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Par máximo
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127,5 kgm a 2.500 rpm.
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Caja
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Automática DSG con siete marchas al volante
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Tracción
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A las cuatro ruedas
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Suspensión delantera
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Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales
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Suspensión trasera
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Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales
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Frenos
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A disco carbocerámicos en las cuatro ruedas
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Dirección
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A cremallera asistida
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Diámetro de giro
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11,6 metros
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Neumáticos
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245/690 R520 del / 335/710 R540 tras
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Llantas
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Sin datos
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Largo / ancho / alto
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4,465 / 1,990 / 1,205 metros
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E. ejes / Trochas
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2,710 / 1,725-1,630 metros
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Peso
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1.950 kilos
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Tanque de comb.
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Sin datos
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Velocidad máx.
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407 km/h
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Aceleración 0-100 km/h
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2,5 segundos
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Consumo mixto
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15 l/100 km
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Record Mundial del Bugatti Veyron Super Sport
Una controversia desarrollada en 2013 sobre el estado del Veyron Super Sport como el mundo del coche de producción más rápido, resolvió en última instancia a favor del Veyron.
A principios de abril de 2013, driving.co.uk (también conocido como el Sunday Times de conducción) inició una investigación a raíz de las reclamaciones de los fabricante de automóviles de Estados Unidos Hennessey que su 928 kW (1.244 CV) Hennessey Venom GT tenía derecho a la Guinness World Record. Con una velocidad de grabación de 427,6 kmh (265,7 mph) el Hennessey fue de 3,4 km / h (2,1 mph) más lento que el Veyron, pero Hennessey desestimó registro oficial de Bugatti diciendo que el Veyron Super Sport se restringió 415 km / h (258 mph ) en forma de producción y que para que alcance su velocidad máxima récord de 431,0 kmh (267,8 mph), el coche usado se encontraba en un estado de sintonía no están disponibles para los clientes. Hennessey dijo que su Venom GT era todo terreno listo y sin modificar y por lo tanto era un coche de producción en el sentido estricto del término.
Driving.co.uk solicitó aclaraciones de Guinness World Records, que investigó esta alegación y se ha encontrado que la modificación estaba en contra de las directrices oficiales del registro. Al encontrar esto, Guinness World Records anulada récord del Super Sport y anunció que estaba "revisando esta categoría con consultores externos expertos para asegurar que nuestros registros bastante reflejan los logros en este campo."
Después de una revisión adicional, Shelby Supercars, los productores del Ultimate Aero TT, dijeron que habían recuperado el disco, Sin embargo Guinness restableció el récord del Super Sport después de llegar a la conclusión de que "un cambio en el limitador de velocidad no altera el diseño fundamental del auto o de su motor.
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